Translate

Trick and Treat [Novela visual] para PC [Windows, Linux, Mac OS X] y Android

Trick and Treat, Novela Visual en español


Detalles técnicos

Tipo: Novela Visual - Novel·la Visual
Idiomas: Español, Catalá
Género: Suspenso, Misterio
Duración: 3 horas aproximadamente
Público: +16
Dificultad: Facil
Plataformas: Windows, Linux, Mac y Android

Sinopsis:

Un bosque es escenario de esta historia , donde nuestro protagonista decide explorar junto con sus amigos para corroborar la leyenda existente, de pronto algo los ataca, dejando a nuestro protagonista a la merced de lo desconocido. En esta aventura conocerá a dos chicas: Ashley y Lilian , el cual él no sabrá cuales son sus intenciones y que secretos ocultan.

Un bosc és l'escenari d'aquesta història, on el nostre protagonista decideix explorar amb els seus amics per corroborar la llegenda existent. De sobte, quelcom els ataca, deixant el nostre protagonista a mercè del desconegut. En aquesta aventura, coneixerà dues noies, l'Ashley i la Lilian, de les quals no sabrà quines intencions tenen ni quins secrets amaguen.

Capturas de pantalla




Descargar juego en Catalán

PC [ Windows - Linux - Mac OS X]

http://www.4shared.com/zip/jpgUrGmoce/TrickandTreat-Catala-all.html

64 comentarios: Leave Your Comments

  1. holap, me podeis decir que programa usais para crear las novelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usamos renpy, es gratuito y fácil de usar. Aquí esta el tutorial

      https://www.renpy.org/wiki/renpy/spa/doc/tutorials/Tutorial_Web_de_Ren'Py

      Eliminar
    2. gracias senpai, espero con ansias la siguiente novela

      Eliminar
  2. Fue una maravilla trick and treat, sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,enserio al principio nunca hubiera creído que me gustaría tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos piensan lo mismo al principio, Gracias por jugar!

      Eliminar
  4. Me encanto,enserio al principio nunca hubiera creído que me gustaría tanto

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto su novela me podrian decir como se llamaa el soundtrack llamado exotles lo eh buscando pero no lo encuentro ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el soundtrack lo obtuvimos de esta pagina, pon el nombre de la canción y la podrás descargar

      https://incompetech.com/music/royalty-free/music.html

      Eliminar
    2. Pero es el nombre que pusieron en el juego o ez otra

      Eliminar
  6. Una de las mejores novelas cortas que he jugado muchas gracias por crearlo aunque sería genial que hicieran una secuela y precuela eso es una humilde sugerencia bueno eso es todo ^^ amo esta novela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jonathan, si hemos considerado una secuela, pero por ahora seguimos trabajando en otros proyectos, pronto daremos mas noticias de ellos

      Eliminar
  7. Me encanto esta visual novel...me enamore de Lilian...no se por que, pero tenia algo que me encanto...continuando...la historia estuvo muy buena, bien estructurada, pero la ortografia es un pequeño detalle nada mas...espero que sigan asi de geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kevin! si, somos concientes de ese detalle, esperamos arreglarlo pronto

      Eliminar
  8. Deberian continuar la secuela partiendo de un ultino final gran historia espero mas de su gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. :v Esta novela es definitivamente la mejor de todas, no solo por su increible trama sino que tiene varios finales para jugar una y otra vez, a mi me gusto ashley, es muy kawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miku! pronto haremos mas novelas con opciones y varios finales, esperamos que les gusten

      Eliminar
  10. Cuando estas jugando trick & treat y de repente tu gata salta a tu falda y despues te das cuenta que Ella es igual a Ashley y te la quedas mirando como oook.
    Muy Buena historia la verdad me encanto el juego sigan con el buen trabajo =D

    ResponderEliminar
  11. holaa me gustaria descargarme esta novela pero no puedo porque no me lleva al link de descarga despues de los 5 segundo xd me pueden pasar el link directo pls ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas algún bloqueador de anuncios activado, por esa manera no redirige al link de descarga. Puedes descargarlo mediante nuestra cuenta en Itch.io

      https://eidolon-stigma.itch.io/trick-and-treat

      Eliminar
  12. Sin duda un juego genial ademas de que te encariñas con la chica Ashley TnT el final bueno es muy triste.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda un juego genial ademas de que te encariñas con la chica Ashley TnT el final bueno es muy triste.

    ResponderEliminar
  14. será posible que puedan poner un link para escuchar o descargar el soundtrack por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soundtrack lo puedes encontrar en esta pagina

      https://incompetech.com/music

      Eliminar
  15. Hola, me gusto mucho su novela!! me encantaria si me pudieran pasar el nombre de las canciones de piano que usar porfavor se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El soundtrack lo puedes encontrar en esta pagina, buscala por su nombre

      https://incompetech.com/music

      Eliminar
  16. ¿Seria posible una secuela o la tenéis en mente? Es que me ha encantado la historia y los personajes y me he quedado con ganas de mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no tenemos en mente una secuela, debido a que el final "para nosotros" es definitivo. Aun así no descartamos la idea.

      Eliminar
  17. sinceramente, estoy completamente conforme con el juego, es simplemente hermoso :3
    y me encanto el final de la escuela xD

    ResponderEliminar
  18. porfavor, seria posible una secuela?
    osea el final a mi parecer, fue un perfecto conector para una segunda entrega, como continuar la historia, yo que se una segunda entrega xD
    lo ruego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije lineas mas arriba, continuar la historia lo veo difícil, hacer otra novela bajo esta temática lo veo mas factible.

      Eliminar
  19. Me encanto de principio a fin, saque cada final y para mi el mejor fue el de la venganza de Lilian masacrando a todo el pueblo <3 pero.. luego de eso que paso con ellos. ¿Masacraron a la humanidad o que paso?. Me encantaría saber que paso después del final de Lilian, Ashley y de Lilian Ashley lo deseo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ese final es uno de mis favoritos, no sabes si ganaste o perdiste, por asi decirlo. La idea es que llevaron acabo su plan de poco a poco, aunque destruir a la humanidad hubiera sido muy complicado.

      Eliminar
    2. Pero posible teniendo en cuenta los poderes de Lilian y la ayuda del protagonista y te digo que hasta pagaria por ver un anime de esto XD seria lo maximo.
      Y me gustaria que me hicieran un gran favor.¿Me podrian dejar los renders de Liliam? no lo quero para crear otro juego con ese personaje ni nada parecido ni hacerlo de mi propiedad, es solo que estoy creando como un "comic" a base de biñetas con varios personajes y me gustaria hacer de Lilian el personaje principal femenino y dandos los derchos de autor obviamente, si no es mucha molestia, si no pueden no pasa nada y lo entendere x"D

      Eliminar
    3. Here!!

      http://stw-donacion.blogspot.pe/2014/09/gracias-x-12.html

      http://stw-donacion.blogspot.pe/2014/09/gracias-x8.html

      Enjoy (͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    4. gracias (͡° ͜ʖ ͡°) aun que solo haya dos Dx nada mas, pero gracias (͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  20. hola, veras me baje el juego en Steam, e jugado todos los finales pero recien me doy cuanta que solo tengpo cuatro desbloqueados y el resto bloquedos. Como los desbloqueo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita la guía que esta publicada en la pagina.

      http://eternal-night-studios-spanish.blogspot.com/p/rutas-trick-and-treat.html

      Eliminar
  21. Muy buen juego, sencillamente me encanto, su historia es profunda y con cada final daban ganas de saber que sucedia con cada eleccion, fue un poco complicado encontrar el verdadero final pero con los error y aprende te dabas ideas de como llegar a el, me encanto Ashley con su personalidad de chica que no sabe demostrar bien sus sentimientos, gran juego chicos, vale la pena descargarlo de Steam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra que esta novela visual fuera de tu agrado, pese a su sencillez con la que fue hecha.

      Eliminar
  22. sin duda una gran novela visual,simplemente me encanto,la mejor que e visto en mi opinión,empece dudando si me gustaría cundo lo encontré en steam,luego me decidí descargarlo pensando que seria uno como todos los que e tenido,a la basura al empesar,pero,este uno de los pocos que no e des instalado apenas descargarlo,en mi opinión,esta muy buena la historia,personajes,y el final me lo esperaba un poco.

    pd:me gustaría una segunda parte pero es su desicion,gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Por ahora no habrá ni segunda parte ni secuela. Debemos darle un descanso a esta novela (No queremos caer en un titulo repetitivo que se publica cada año) , es por eso que estamos desarrollando nuevas novelas con un genero distinto a este.

      Pronto traeremos novedades

      Eliminar
  23. me encanto el juego sobretodo el final con las 2 pero tengo una pregunta ay alguna forma de sacar el logro ´´Gracias por tu atencion`` en steam? es que me gustaria sacarlos todos gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo pude sacar y tampoco se como,no desisntalo el juego hasta tener los logros

      Eliminar
    2. Lean los créditos (◑_◑)

      Eliminar
  24. La verdad muy pero muy bueno, ahora me dio ganas de seguir con sus novelas visuales, voy a leerlas a todas y espero que sigan sacado muchas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un hecho. Pronto tendremos novedades.

      Eliminar
  25. es la primera vez que toco esta clase de juegos convina perfectamente dos de mis gustos favoritos anime y juegos , quede mas que satisfecho con el verdadero final auque la historia caia en bastantes cliches, me encanto sigan asi

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ayer jugué a Trick and Treat y me gustó mucho. La idea es original y es entretenido. De verdad, mis felicitaciones por todo el trabajo. Lo que pienso que se podría mejorar son los cambios de los tiempos verbales. Me resultaba difícil meterme en la historia algunas veces por estos cambios. Sobre todo en la introducción. Empieza el relato en presente, pero pasa a tiempo pasado cuando dice "estaba a punto de hablar cuando el ambiente del bosque se torna extraño". Luego va alternando entre presente y pasado como cuando dice "pregunté, dije, dijo, estaba, se volvió", etc. Sería transformarlos todos en presente: Estoy, pregunto, digo, dice, estoy o está, se ha vuelto... Al final, no sabía si estaba ocurriendo en ese momento o era un recuerdo.
    Otra cosa que me pareció extraña es que si se indica con un nombre la persona que habla, luego queda redundante explicar que esa persona lo dijo. Sé que es complicado cuando quieres transmitir que el personaje está pensativo, asustado, molesto... Pero a lo mejor describiendo algo parecido a "Alfred: Bla, bla bla. Mi amigo miró a la pantalla distraído. Se colocó, las gafas y siguió a lo suyo". Para mí esto no es tan importante como los cambios de los tiempos verbales. Así que tampoco lo considero que esté mal, ni mucho menos... Es una recomendación.
    Creo que son pequeñas cosas que se pueden corregir y quedaría más pulida la historia. Pero en serio, está muy bien y la he disfrutado mucho. Mucho ánimo en los próximos proyectos que hagáis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si , nos dimos cuenta de esos detalles después de finalizar el proyecto. Con respecto a las descripciones del ambiente, son un recurso que se usa bastante en este tipo de proyectos, exceptos algunas que si estuvieron de mas y con respecto a los tiempos verbales, pues aquí si vamos a tener que pulir un poco mas en próximas entregas.

      Gracias por tu apreciación, no olvides chequear nuestros otros proyectos y atenta a la pagina de facebook, que pronto tendremos novedades :)

      Eliminar
  27. Fue la primera novela visual que he jugado y me ha encantado tanto su historia como sus personajes , espero mas obras como estas con esa atmosfera de suspenso que te mete en la historia y engancha , antes de irme quiero felicitarlos a Stw , Alberto y Ziel por este maravilloso juego espero con ansias otro juego suyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y atento a la pagina de facebook que tenemos novedades. :)

      Eliminar
  28. me encanto mucho tanto que me dieron ganas de vomitar arcoiris por un mes xd sobretodo con el ultimo final

    se que no puedan sacar secuela pero me encantaria la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora estamos trabajando en nuevos proyectos. Todos los avances lo estamos publicando en nuestra pagina de facebook.

      Eliminar
  29. por que tenia que ser anime me enamore de las dos xddd PORQUE!!!!!!! xxxxxxD no mentira(pero si me enamore xd)

    ResponderEliminar
  30. Me encanto, piensan hacer alguna adaptacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adaptación ¿como que? por ahora estamos trabajando en nuevos proyectos, tal vez a futuro , crearemos algo.

      Eliminar
  31. Este juego es maravilloso me encantaron los personajes tan bien echos y las magnífica y atrapante atmósfera, es uno de los mejores juegos que tuve el gusto de jugar ¡Los felicito! espero con ansias sus próximos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Atento a nuestra pagina de facebook que pronto tendremos novedades.

      Eliminar
  32. Chicos, su juego es una vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuando terminas todas las rutas te deja un sentimiento increíble porque realmente se unen las cosas, cosas que hay al inicio que casi ni recordaba por ejemplo.
    Fue una experiencia muy completa pese a que la verdad esta muy forzada la historia en algunas partes, realmente pasan cosas solo for the sake of the plot, pero sus virtudes sobrepasan los defectos son creces.
    Hicieron mucho con muy poco, les mando un abrazo desde México, mucho exito!
    Btw Ashely es un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien resaltar la forma en que volvieron significativos y codificaron las frases para irles añadiendo significado. Por ejemplo el Trick and treat que resume simbólicamente los sentimientos abstractos y (m imagino) las dos partes de la chica, la palabra "caballero", "una noche inolvidable". Me encantó

      Eliminar

Video Trailers